División Financiera

Procedimiento para la apertura y manejo de las cuentas, transferencias y pagos. Según Resolución 1.627-2004 Rectoría (Modificada por Resolución No. 2.063 Julio 7 de 2005.

Para la apertura de cuentas bancarias, el Ordenador de Gasto de la dependencia que lo requiera, solicitará por escrito al Jefe de la División Financiera de la Universidad la apertura de la respectiva cuenta; y tratándose de Encargos Fiduciarios para el manejo de recursos provenientes de contratos o convenios se deberá anexar la copia del mismo.

Para el caso de la cancelación de cuentas bancarias, únicamente el Ordenador de Gasto de la dependencia estará autorizado para solicitar la cancelación de la respectiva cuenta por escrito al Jefe de la División Financiera de la Universidad; indicando a su vez la cuenta a la cual ordena el traslado de los recursos disponibles al momento de la cancelación.