División Financiera

1. Pago a proveedores nacionales

Todo pago a proveedor nacional se realiza a través del trámite de Orden de Gasto o Solicitud de Pago, que realizan las diferentes dependencias de la universidad con terceros (personas naturales o jurídicas); que deben estar debidamente registrados en la base de datos de la universidad.  El trámite de pago posteriormente es radicado en la Sección de Presupuesto para que se realice el trámite presupuestal y finalmente, se direccione a la Sección Pagaduría para su programación y trámite de pago.

La información de pagos se realiza a través de las líneas telefónicas habilitadas para tal fin; tels. 3212366 y 3212100 ext. 3028.

El correo electrónico a través del cual se responden inquietudes, y se envían soportes de pago, es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Pago en moneda extranjera

Todo pago a proveedor internacional se realiza a través de trámite de importación, previo cumplimiento de los requisitos necesarios (factura proforma o cuenta de cobro a nombre de la universidad, reserva presupuestal, el valor del trámite de importación deberá liquidarse en pesos a la tasa representativa del mercado (TRM) correspondiente al día en que se elabore).  

El trámite de importación es realizado por la dependencia que contrata el servicio o realiza la compra; posteriormente, es entregado a la Sección de Presupuesto para su radicación y revisión de los documentos exigidos, y finalmente, se direcciona a la Sección Pagaduría para su programación y  trámite de pago.

Todo trámite de importación debe contener las firmas del solicitante y del Ordenador de Gasto de la dependencia.

La información de pago de trámites de importación es a través de la línea telefónica 3212100 ext. 3030.

El correo electrónico a través del cual se envían soportes de pago en moneda extranjera, es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.