División Financiera

A través de la Sección de Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica se realiza el proceso para seleccionar los beneficiarios de subsidios que otorga la Universidad del Valle. Usted puede encontrar mayor información ingresando a: http://cms.univalle.edu.co/vicebienestar/desarrollo-humano-y-promocion-socioeconomica/subsidio-para-estudiantes-de-escasos-recursos-economicos-y-becas-de-alimentacion/

La División Financiera se encarga exclusivamente de realizar el proceso de pago de los subsidios económicos.

 

 

 

BENEFICIARIOS DE LOS SUBSIDIOS SEDE CALI

 

Los estudiantes beneficiarios de los subsidios económicos deberán reclamar el pago a partir del martes 19 de Diciembre de 2017 en horas de la tarde en cualquiera de las sucursales del Banco de Bogotá, excepto las ubicadas dentro de los centros comerciales, para lo cual se deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

 

  1. Presentarse personalmente con su respectivo documento de identidad y reclamar un Giro Empresarial en Efectivo.

  2. Este pago estará vigente por el término de Treinta (30) días a partir de la fecha de pago.

  3. Verifique en el reporte su número y tipo de documento de identidad, si presenta inconveniente diferente a pérdida de documento debe reportarlo a la Sección de Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica.

  4. Si presenta los siguientes inconvenientes debe presentarse con copia de documento en la Sección de Pagaduría:

  • Por pérdida de documento, debe presentar el documento provisional que emite la Registraduría. No es válido el denuncio.

  • Por contraseña

  • Por error en el tipo de documento

 

 

 

 

Conozca si es beneficiario de subsidio: